BLOGSALUDUncategorized

¿POR QUÉ DEBERÍA REGALAR DEPORTE?

Estamos a mediados de noviembre y falta muy poco para entrar de lleno en plena época navideña. Este año también, aunque todos actuaremos con responsabilidad, disfrutaremos igualmente de comilonas, reuniones con la familia y los amigos y también de regalos. Si todavía estás buscando qué regalar más allá de la típica corbata o el par de calcetines, vamos a intentar darte alguna idea para que seas original y a la vez proporciones a tus seres queridos una mejor calidad de vida: Regala Deporte.

En estos días solemos descuidar la dieta, dejamos de entrenar o hacer ejercicio porque vamos peor de tiempo, y emplazamos todos nuestros objetivos para el año siguiente que, aunque esté cerca, implica que durante unos días no vamos a hacer gran cosa. ¿Qué mejor forma de empezar el año nuevo que con nuevos objetivos y metas? Y para eso, es genial empezar la práctica de alguna actividad física.

Por eso te damos algunos motivos por los que el deporte es un buen regalo para todo el mundo:

  • El deporte es salud. Sí, lo sabemos, ¡la salud es siempre el primer paso! El deporte es siempre una buena idea. Solo tienes que encontrar la práctica perfecta para cada uno. En Ukabilka encontrarás 20 disciplinas con las que empezar a mejorar tu salud con monitores altamente cualificados.
  • La felicidad y las endorfinas. No hay nada como la sensación que uno tiene cuando sale de la ducha, después de una sesión de Body Combat. La piel brilla, el pelo también y de golpe, todo ese cansancio que sentíamos antes de empezar se transforma en energía para comerse el mundo. ¡Hay mil motivos para practicar deporte y la felicidad es sin duda uno de ellos!
  • Desconecta de tus preocupaciones. Aunque parezca una contradicción el deporte también es para la gente ocupada. Una clase de Tai-Chi, una sesión de spinning o entregarse en la sala de Fitness puede ser justo lo que necesitas despejar tu mente.
  • Es divertido. Una razón más para ir al gimnasio. Nuestra vida ya está lo bastante llena de obligaciones como para añadirle una más. ¡Regalar deporte significa regalar risas, rivalidades amistosas y sobre todo diversión!
  • Ponte a prueba. Ponerse un reto y superarlo es de las cosas más gratificantes. Y no hay nada más excitante que intentar averiguar dónde están tus límites. El deporte es un gran reto y puede ser un tremendo aliado para nuestra autoestima.
  • Es perfecto para la operación verano 2021. Una vez superada la pandemia saldremos con más ganas al mundo y ¿a quién no le gusta lucir palmito?, aunque el deporte no tiene como misión principal adelgazar, es cierto que puede ayudar a sentirnos mejor con nosotros mismos y eso es algo que sienta bien a todo el mundo.

Desde Ukabilka ofrecemos un programa multidisciplinario, adaptándolo a cada cliente para que los objetivos 2021 sean más fácil de conseguir

¡Estas Navidades regala deporte!